mi consiente se determina según las circunstancias , el tiempo juega a derretirse entre zozobras , entre vientos descosidos , y entonces tu tiempo aparece como escondido en el subconsciente, así mismo pareciendo refugiarse en el entrecejo pero cada vez mas adentro .
Entonces allí se siente escupir sangre caliente , derramada , efecto producido por la misma verdad que hemos denominado conciencia de la realidad, de allí los versos oxidados , los hechos descompuestos , los sueños en víspera de desaparecer , mi temor mutante entre los seres que aun no dejamos de permanecer.
El conflicto predominante son las palabras dormidas , el sonido tosco que enloquece los sentidos , la locura hoy perfumándose con el dulce sabor del vino , con el furor de unos besos como destruidos.
Soy un cuerpo dominado por la sensación, pequeñas convulsiones de amor , aquello parecía ser como un lago que esta allí solo para recordar , solo para ver como los patos son capaces de bañarse en tan frías aguas , y esconderse, salir ,y al fin al cabo permanecer.
Entran aquellos días normales , donde las familias madrugan , los niños murmuran , lloran para no obligarse a tener esa consciencia prematura , una mañana ,un millón de cigarrillos fumados por segundo , el informe del clima que recordaba el oscuro placer de un beso que se dio pero que no decía nada , para que concluir , solo abastecemos necesidades y a eso dedicamos cada segundo de existencia.
Un reloj descompuesto en la mitad del desierto , la solución utópica al desorden y la desilusión, la esperanza esta vez no funcionó, el tiempo se descompuso del todo , las calles cada vez mas llenas de individuos que de amantes , y ese temor a enfriarnos y solo un cuerpo al lado para asfixiarnos.
Entonces las solución no parecía ser el sueño , siempre se termina descubriendo la mentira en el rincón mas oxidado.